• ESEG | Escuela de Vida

    Aprende a vender tranquilidad a las personas.

    Fórmate como un
    Especialista en Vida

    Ser un agente especializado en vida es una vocación que va más allá de la venta de seguros. Es una misión orientada a proporcionar seguridad, estabilidad y tranquilidad a las familias, ayudándolas a enfrentar con confianza los desafíos e incertidumbres de la vida.

    En la Escuela de Vida te formamos para que brindes a tus clientes la tranquilidad de saber que sus seres queridos estarán protegidos y cuidados en cualquier circunstancia.  

ESEG | Escuela de Vida

Aprende a vender tranquilidad a las personas.

La Escuela de Vida surge con el objetivo de formar a nuevos agentes y profesionalizar a aquellos que ya se encuentran trabajando en otras ramas y quieren empezar a desarrollar su cartera de Vida. A través de cursos y programas exclusivos, brindamos capacitación y acompañamiento para potenciar las habilidades y conocimientos de nuestros estudiantes, preparándolos para desarrollar una carrera a largo plazo en la rama de Seguros para Personas. Nos esforzamos por desarrollar perfiles altamente capacitados y comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente.

Tenemos una Misión

Nuestra misión es nutrir y fortalecer el talento de nuestros estudiantes, proporcionando una formación integral que no solo amplíe sus habilidades técnicas y comerciales, sino que también fomente valores de ética, compromiso y excelencia en el servicio al cliente. En la Escuela de Vida, formamos profesionales para que brinden a sus clientes la tranquilidad de saber que sus seres queridos estarán protegidos y cuidados en cualquier circunstancia, asegurando su bienestar y futuro con planes ajustados a sus necesidades.

Nuestra Visión

Como la Escuela de Vida, queremos ser reconocidos por los actores que integran el ecosistema asegurador como el centro de referencia en formación y desarrollo de profesionales especializados en los seguros para personas.

Nuestros Programas

Transforma la incertidumbre en tranquilidad. Fórmate como Agente especializado en Seguros para Personas.

El Programa está orientado a formar profesionales altamente capacitados en Seguros para Personas con foco en los productos vida, salud y ahorro, capaces de ofrecer soluciones a medida. Aprenderás desde los conceptos más básicos hasta las técnicas más avanzadas de venta, comunicación y gestión.

¿Porqué las personas compran un Seguro de Vida?

La respuesta es por miedo. Uno de los mayores temores que tienen las personas es la incertidumbre financiera que puede surgir ante eventos inesperados. Como agentes especializados, ofrecemos soluciones a los miedos de las personas que garantizan que, en caso de fallecimiento, sus seres queridos no se queden desprotegidos económicamente, proporcionando un respaldo financiero que ayuda a cubrir gastos inmediatos, deudas pendientes y asegurar el futuro económico de la familia, que en caso de enfermedad se le cubran los costos médicos y hospitalarios, permitiéndole acceder a una atención médica de calidad sin preocuparse por el impacto financiero de enfermedades graves o accidentes y por último, la planificación de su futuro financiero de manera segura, ayudando a la familia a alcanzar sus metas a largo plazo, como la educación de los hijos, la compra de una vivienda o la jubilación, asegurando así una estabilidad económica integral y un bienestar duradero.


Las personas compran Seguros de Vida por necesidad de seguridad, tranquilidad, responsabilidad familiar, reducción de incertidumbre y planificación a largo plazo.