• ESEG | Business

Escuela de Negocios de Seguros

Asegura tu
    Éxito Profesional

Formamos profesionales con sólidas competencias en gestión y estrategia de seguros, capaces de liderar, innovar y tomar decisiones informadas que marcarán la diferencia en la industria.

Estudia en la única Escuela de Seguros de Uruguay y prepárate para convertirte en un agente de cambio que no solo comprende el presente, sino que también está plenamente capacitado para moldear el futuro del sector asegurador.

ESEG | Business

Escuela de Negocios de Seguros

ESEG Business está orientado tanto a egresados como a profesionales que ya trabajan en el sector de seguros, brindándoles la oportunidad de especializarse y avanzar en sus carreras.

Nuestra misión es empoderar a nuestros estudiantes para que se conviertan en líderes visionarios, capaces de influir y modelar el futuro del sector asegurador. Nos enfocamos en fomentar el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que no solo benefician al sector, sino que también contribuyen positivamente a la sociedad.

Programas Recomendados

¿Quieres especializarte en uno de los campos más relevantes y con mayor proyección en el sector asegurador

La Especialización en Seguros de Personas te ofrece la posibilidad de desarrollar habilidades y conocimientos específicos en el ámbito de los seguros personales, como vida, salud, accidentes personales, entre otros.

¿Eres un agente inmobiliario en busca de ampliar tus conocimientos y habilidades en el campo de los seguros?

La Especialización en Seguros para Agentes Inmobiliarios te brinda la oportunidad de adquirir los conocimientos técnicos y habilidades comerciales necesarias para asesorar a tus clientes en la contratación de seguros de vivienda, garantía de alquiler, co-propiedad y escritura.

Ver todos los Programas
ESPECIALIZACIONES

Esta especialización te brinda la oportunidad de adquirir los conocimientos técnicos y habilidades comerciales necesarias para asesorar a tus clientes en la contratación de seguros de vivienda, garantía de alquiler, seguros de co-propiedad y escritura.

Seguros de Transporte

¿Quieres aprender a asesorar, comercializar y gestionar pólizas para el transporte de mercadería?

Esta especialización te permitirá asesorar de manera integral a tus clientes, diseñar estrategias de comercialización efectivas y manejar la emisión de seguros para el transporte de mercadería por diferentes vías: terrestre, fluvial y aéreo.

Seguros Agropecuarios

¿Quieres aprender cómo asesorar, comercializar y administrar pólizas de seguros que protejan las actividades Agropecuarias?

Esta especialización te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para asesorar a tus clientes en el sector agrícola y ganadero, desarrollar estrategias de comercialización y gestionar la emisión de pólizas de seguros agropecuarios.

MARKETING Y VENTAS

¿Quieres aprender como mejorar la visibilidad de tu empresa y aumentar las ventas con estrategias de Marketing Digital?

Este programa te permitirá aprender estrategias específicas de marketing digital para el sector de seguros, desarrollando habilidades clave para mejorar la visibilidad y eficacia de tus campañas, adaptándolas a las necesidades específicas de la industria.

¿Quieres aprender las habilidades y métodos clave para incrementar tus ventas en el sector de seguros?

En este programa aprenderás las técnicas mas efectivas de la venta consultiva, enfocado en habilidades de comunicación, persuasión, y cierre de ventas, para mejorar el rendimiento y la relación con los clientes.

¿Cómo crear experiencias memorables y satisfactorias para tus clientes en la industria de seguros?

Este programa está enfocado en cómo mejorar la Experiencia del Cliente la industria de los seguros. Te permitirá aprender a mejorar la experiencia del cliente, abarcando desde la comunicación efectiva hasta la gestión de datos y fidelización.

LIDERAZGO

¿Quieres aprender cómo inspirar, motivar y dirigir equipos de manera efectiva para alcanzar el éxito comercial?

Este programa te permitirá inspirar y liderar equipos comerciales de manera efectiva. Aprenderás a establecer una visión clara, a comunicar expectativas de manera efectiva y fomentar un ambiente laboral positivo.

GESTIÓN OPERATIVA

¿Quieres dominar Excel para el análisis de datos, la gestión eficiente de pólizas y el fortalecimiento de tus habilidades en el sector de seguros?

Este programa te permitirá dominar Excel en el sector de seguros, desde fórmulas básicas hasta análisis avanzado de datos, gestión de clientes y proyecciones, para la toma de decisiones informadas y eficaces.

VENTAS Y MARKETING

LIDERAZGO

GESTIÓN OPERATIVA

Capacitaciones
In-Company

Si necesitas capacitar a tu personal en seguros generales o en áreas específicas, cursos de inducción para nuevos colaboradores, ventas, marketing, atención y fidelización del cliente, entre otras, contáctate con nosotros que vamos a diseñarte el mejor plan de capacitación a medida atendiendo tus necesidades.

Programas especiales para

Corredores

Desarrolla habilidades clave y amplía tus oportunidades con nuestros Programas Especiales diseñados específicamente para Corredores de Seguros.

Especializaciones en
Ramas de Seguros

Amplía tu conocimiento con nuestras Especializaciones en Ramas de Seguros.

Programas  para
Corredores

Descubre nuestros Programas especiales para para liderar y crecer en el sector de Seguros.