Programas de Formación

Marketing de Servicios

¿Estás buscando impulsar tu carrera en el mundo de los seguros

Aprende a diseñar estrategias efectivas de marketing que te permitirán diferenciarte de la competencia y atraer a más clientes. Conoce las herramientas y tecnologías disponibles para el marketing de seguros y descubre cómo aplicarlas tu empresa. 

Próximo Inicio   26-JUN

Frecuencia         Lun y Mié de 18.30 a 21.30 hs

Modalidad           Online a través de videoconferencia en vivo.

Duración Total   21 Horas | 4 Semanas

Sobre el Curso

El Programa Marketing de servicios está diseñado para profesionales que trabajan en el mundo de los seguros. El objetivo principal de este curso es proporcionarte las herramientas y técnicas necesarias para identificar las necesidades y expectativas de los clientes, diseñar estrategias de marketing efectivas que te permitan diferenciarte de la competencia y lograr un crecimiento sostenible. 


Aprenderás a identificar las necesidades y expectativas de los clientes en cuanto a los seguros y a diseñar estrategias de marketing efectivas que permitan diferenciar tu oferta de la competencia. Además, podrás analizar las herramientas y tecnologías disponibles para el marketing de seguros, como el uso de redes sociales y la experiencia del cliente, y estudiar las tendencias y retos del mercado de seguros para la definición de estrategias a largo plazo. Todo esto te permitirá destacarte como corredor de seguros exitoso y lograr un crecimiento sostenible en tu carrera profesional.

Público Objetivo

Este curso es parte del programa de Dirección de Empresas de Corredores y se puede cursar individualmente con el fin de adquirir las competencias específicas en en el área de Marketing.

El público objetivo de este curso son corredores de seguros en actividad, funcionarios de corredores y colaboradores externos que buscan mejorar su desempeño y adquirir herramientas y conocimientos para lograr un crecimiento sostenible en su carrera profesional en el mundo de los seguros. Este curso está diseñado para aquellos que desean profundizar en el área de marketing de servicios y aprender a diseñar estrategias efectivas para diferenciar su oferta de seguros de la competencia, identificando las necesidades y expectativas de los clientes en cuanto a los seguros. 

Requisitos para Cursar

Para poder realizar el programa el participante deberá contar con Experiencia de trabajo en el rubro de Seguros o Contar con formación en Seguros.

Metodología y Aprobación

Para egresar y obtener el título de Experto en Marketing de Servicios con foco en Seguros, el participante deberá tener aprobados todos los bloques de la curricula y cumplir con la asistencia.

Reválida

El curso Marketing de Servicios es parte del programa de Dirección de Empresas de Corredores por lo cual, aquellas personas que deseen cursar el programa de Dirección de Empresas de Corredores y cuenten con el curso Marketing de Servicios aprobado, se revalida de forma automática.

Perfil de Egreso

Al finalizar el programa, tendrás la capacidad de diseñar estrategias de marketing efectivas, identificando las necesidades y expectativas de tus clientes. Estarás preparado para enfrentar los desafíos y tendencias del mercado de seguros y proyectar un crecimiento sostenible.

Reconocimiento de Egresados

En la Escuela de Seguros del Uruguay estamos orgullosos de decir que nuestros programas formativos son altamente reconocidos por los actores que integran el ecosistema de seguros. 


Estamos comprometidos en brindar la mejor educación posible para nuestros estudiantes y ese esfuerzo se ve reflejado en que todos nuestros egresados se encuentran trabajando en el rubro de seguros, lo que demuestra la calidad de nuestra formación y la confianza que las empresas depositan en nuestros graduados.

Staff Académico

Contamos con un equipo de docentes altamente capacitados y con experiencia en el mercado asegurador. Nuestros profesionales son especialistas en su área y están comprometidos con brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes. Además, están siempre dispuestos a brindar apoyo y guía durante todo el proceso de aprendizaje. Con ellos, tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos de primera mano y obtener las habilidades necesarias para destacarte en la industria de los seguros.