Novedades

En nuestra sección de novedades, podrás encontrar información actualizada sobre nuestras últimas propuestas y proyectos en desarrollo. Desde nuevos cursos y talleres, hasta conferencias y seminarios, aquí te mantendremos al tanto de todas las novedades de nuestra escuela. Además, también compartimos noticias importantes sobre nuestra institución, como reconocimientos, alianzas estratégicas y actividades destacadas de nuestros estudiantes y profesores.

También puedes suscribirte a nuestra lista de correo para recibir las últimas novedades directamente en tu bandeja de entrada.

En la Escuela de Seguros del Uruguay, estamos comprometidos con la formación de los mejores profesionales del sector de los seguros, y nuestras novedades son una muestra de nuestro constante trabajo por mejorar y adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes y del mercado.

¡Felicitaciones Egresados!

GENERACIÓN 22| TÉCNICOS EN SEGUROS

El 9 de Diciembre, egresaron 23 profesionales que se convirtieron en Técnicos en Seguros.

¡Felicitaciones por este gran logro y les deseamos éxitos en este nuevo camino!

GENERACIÓN MARZO 22 | TÉCNICOS EN SEGUROS

Le damos la bienvenida a los alumnos que comenzaron el 23-MAR y dentro de muy poco se convertirán en Técnicos en Seguros.

¡Felicitaciones Egresados!

GENERACIÓN MARZO 21 | TÉCNICOS EN SEGUROS

El 10 de Diciembre, egresaron los alumnos que se convirtieron en Técnicos en Seguros.

¡Felicitaciones por este gran logro y les deseamos éxitos en este nuevo camino!

SEGUNDA GENERACIÓN AGOSTO 21 | TÉCNICOS EN SEGUROS

Le damos la bienvenida a la segunda generación de alumnos que comenzaron la Tecnicatura en Seguros.

PRIMERA GENERACIÓN MARZO 21 | TÉCNICOS EN SEGUROS

Le damos la bienvenida a los alumnos que comenzaron la Tecnicatura en Seguros.