Programas para Corredores

Fórmate con nosotros en áreas complementarias que te permitirán mejorar tu gestión y llevar tu empresa al siguiente nivel.


Público Objetivo

Nuestros programas formativos están orientados a personas que ya se encuentran trabajando en el rubro de seguros, alumnos de la Escuela de Seguros del Uruguay y egresados de formaciones técnicas en seguros que deseen adquirir conocimientos en áreas complementarias.


Objetivos Académicos

Buscamos que los egresados de los programas adquieran los conocimientos necesarios para mejorar la gestión empresarial siempre con el foco puesto en el ecosistema de los seguros.

PROGRAMAS DISPONIBLES

Venta Consultiva

Aprende la metodología que te permitirá lograr mas y mejores ventas a través de la comprensión de las necesidades y problemáticas de tus clientes abordando sus inquietudes, atendiendo sus situaciones específicas.
Conviértete en un vendedor experto de soluciones a medida para tus clientes y marca el diferencial de tu competencia.

Marketing de Servicios

Como empresario, agente de seguros debes mostrarle a tus clientes como agregas valor al servicio que brindas. En este programa aprenderás un conjunto de tácticas que te ayudarán a pensar estratégicamente con el objetivo de agregarle valor al servicio que ofreces. No solo se trata de vender seguros, sino una solución ajustada a las necesidades de cada persona.  A través de una estrategia de Marketing de Servicios, es posible garantizar la máxima satisfacción de tus clientes.

Marketing Digital

A través una estrategia de marketing digital puedes promocionar tus servicios a través de internet, utilizando canales digitales y herramientas complementarias para alcanzar tus objetivos comerciales. Aprende a construir tu marca y crear una propuesta de valor atractiva enfocada en las redes sociales, pensando en las necesidades de tu público objetivo.

Excel Comercial

Excel es una herramienta fundamental que debes conocer y dominar para mejorar las ventas de tu empresa. Gracias a sus múltiples funciones y herramientas, es posible segmentar información, conocer el estado de tus prospectos, saber cuál es el volumen de tu cartera, anticiparte a las decisiones de compra de tus clientes y calcular las comisiones de tus pólizas

Aprende a optimizar tu gestión de ventas aprovechando al máximo el potencial que te brinda Excel.