ESPECIALIZACIONES DISPONIBLES

¿Quieres especializarte en uno de los campos más relevantes y con mayor proyección en el sector asegurador

La Especialización en Seguros de Personas te ofrece la posibilidad de desarrollar habilidades y conocimientos específicos en el ámbito de los seguros personales, como vida, salud, accidentes personales, entre otros.

¿Eres un agente inmobiliario en busca de ampliar tus conocimientos y habilidades en el campo de los seguros?

La Especialización en Seguros para Agentes Inmobiliarios te brinda la oportunidad de adquirir los conocimientos técnicos y habilidades comerciales necesarias para asesorar a tus clientes en la contratación de seguros de vivienda, garantía de alquiler, co-propiedad y escritura.

Seguros de Transporte

¿Quieres aprender a asesorar, comercializar y gestionar pólizas para el transporte de mercadería?

Esta especialización te permitirá asesorar de manera integral a tus clientes, diseñar estrategias de comercialización efectivas y manejar la emisión de seguros para el transporte de mercadería por diferentes vías: terrestre, fluvial y aéreo.

Seguros Agropecuarios

¿Quieres aprender cómo asesorar, comercializar y administrar pólizas de seguros que protejan las actividades Agropecuarias?

Esta especialización te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para asesorar a tus clientes en el sector agrícola y ganadero, desarrollar estrategias de comercialización y gestionar la emisión de pólizas de seguros agropecuarios.

Seguros de Responsabilidad Civil

¿Quieres aprender cómo asesorar a tus clientes sobre la importancia de contar con seguros de Responsabilidad Civil?

Esta especialización está diseñada para profesionales que buscan expandir su entendimiento y quieren capacitarse en RC caracteres específicos y generalidades de las principales coberturas: Profesional, Cibernéticos, Transporte, entre otros.

Seguros Cibernéticos

¿Quieres aprender sobre los riesgos digitales y ofrecer soluciones de seguros a las empresas frente a amenazas cibernéticas?

Esta especialización es ideal para corredores de seguros que buscan expandir su cartera de productos, así como para aquellos profesionales que se encuentran en el campo de la gestión de riesgos, la tecnología de la información, y la seguridad cibernética que deseen entender mejor cómo los seguros pueden ser una herramienta vital en la gestión de riesgos digitales.